Proyecto Comunitario

Este proyecto se realiza desde el año 2004 en los barrios de Bogotá, Altos de la Florida, Ciudad Bolívar, Fontibón y Bosa. La comunidad tiene acceso a capacitación y formación en sistemas; validación de primaria y bachillerato para adultos; recreación para adultos mayores y comedor; así como también atención básica de enfermería y odontología.

+ Información

 

Proyecto Productivo y de Vivienda

El proyecto de vivienda se inicia en el año 2008, el objetivo del mismo es actuar en dos frentes, por un lado, la construcción de vivienda para los que poseen un lote y por otro un aporte económico para mejoras. La construcción se realiza con la participación de la familia beneficiada, algunas veces bajo la dirección de un grupo de arquitectos voluntarios.

+ Información

 

Proyecto Educativo Sergio

Este proyecto inicia en el año 2006, apoya la educación de 82 niños, niñas, y jóvenes en primaria, bachillerato y universidad, los cuales reciben un aporte mensual para sus gastos de útiles escolares. Brinda acceso a biblioteca, informática, consulta de textos, talleres escolares, ludoteca y recreación.

+ Información

 

Proyecto Musicalidad David González A.

Este proyecto inicia en el año 2009, lleva adelante un espacio de formación musical en el que participan 200 niños y niñas del barrio Altos de la Florida, los cuales reciben clases de canto, guitarra, percusión, aprestamiento y preparatorio. Además, el proyecto cuenta con la conformación de los grupos de ensamble de rock, camerata y orquesta.

+ Información